ccjma

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Actualidad Arguediana

CCJM Arguedianos Huancavelica
CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA Y EL BULLING EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
NOTA DE PRENSA Nº 015 – 2014 - OC-CCJMA


El Centro de Capacitación JM Arguedianos con el proyecto: “Infancia sin violencia”, en coordinación con el Gobierno Regional de Huancavelica a través de la Gerencia de Desarrollo social, área “Niño”, la UGEL de Huancavelica y la Municipalidad Provincial con el proyecto:“Mejoramiento de la capacidad extracurricular”, organizo la CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN Y MOVILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA ESCOLAR 2014, actividad programada por la coordinadora de Municipios Escolares, como parte de los compromisos asumidos por los Municipios escolares en el I Taller de Capacitación en funciones y gestión de Municipios Escolares.

Dicha Campaña se llevó a cabo el miércoles 23 de julio del 2014, con la participación de una delegación de cada una de las Instituciones Educativas del nivel primario y secundario, portando pancartas, lemas, carteles y consignas alusivos CONTRA LA VIOLENCIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y EL BUEN TRATO A LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON DISCAPACIDAD. Las instituciones educativas que no participaron directamente en la campaña y movilización por las diversas calles de Huancavelica, tienen que desarrollar dicha campaña de sensibilización obligatoriamente al interior de sus Instituciones Educativas, mediantes charlas, periódicos murales, sesiones de aprendizaje, escuelas de padres, etc, durante los meses de julio y agosto.

Ver todas las noticias Compartir
Jr. Dos de Mayo 394 - El Tambo - Huancayo Teléfonos: (0051-064) 249357 - (0051-064) 241483 Fax : (0051-064) 249357 correo: ccjma@arguedianos.org