ccjma

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Actualidad Arguediana

CCJM Arguedianos Huancavelica
Satipo ya cuenta con su consejo consultivo de niños, niñas y adolescentes
NOTA DE PRENSA Nº 018 – 2014 - OC-CCJMA


En un evento realizado el 21 de agosto del 2014 con la participación de las diferentes organizaciones de infantes y adolescentes de Satipo, se llevó a cabo el proceso de elecciones de los representantes del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes (CCONNA), creado por la Municipalidad provincial de la localidad mediante Ordenanza Municipal 009- 2013-CM/MPS. Dicho evento fue impulsado a través de un trabajo coordinado entre la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente, la Unidad de Gestión Educativa Local y el Centro de Capacitación J.M.Arguedianos.
Los asistentes se informaron sobre los antecedentes, importancia y funcionamiento de este Consejo Consultivo. Además de revisar el su respectivo reglamento interno, estructura, y funciones de los representantes de dicho espacio de participación.
De este modo los participantes también identificaron Las problemáticas que les afecta y plantearon propuestas que serán incorporadas en la primera gestión de dicho Consejo Consultivo

Finalmente Los niños, niñas y adolescentes participantes se organizaron para llevar a cabo el proceso electoral que designó a sus representantes para asamblea general y equipo coordinador. Durante el proceso se proclamó la lista ganadora a equipo coordinador representado por 04 adolescentes quienes junto a su asamblea (14 niños, niñas y adolescentes) empezar a desarrollar sus funciones desde el siguiente mes. Los representantes del CCONNA juramentaron, ante las autoridades municipales correspondientes el pasado 02 de setiembre. Los representantes elegidos son:
  • Coordinadora : Jazmín Sánchez Campos
  • Sub Coordinador : Jean Alexander Villa nueva Sedaño
  • Secretaria de Actas : Anyela Cerrón Mendoza
  • Delegada de Comunicación : Aracely Palomino Dionicio




  • Ver todas las noticias Compartir
    Jr. Dos de Mayo 394 - El Tambo - Huancayo Teléfonos: (0051-064) 249357 - (0051-064) 241483 Fax : (0051-064) 249357 correo: ccjma@arguedianos.org