ccjma

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Desarrollo de capacidades  con enfoque de género e interculturalidad en organizaciones de  mujeres y niñas para la prevención  y la atención integral a las víctimas  de la violencia familiar en los distritos de Satipo, Mazamari y Pangoa de la región Junín

El proyecto está dirigido a intervenir sobre el problema de la violencia familiar en los distritos de Satipo, Mazamari y Pangoa de la Provincia de Satipo, Junín.

Guarda coherencia con un enfoque de derechos humanos que demanda la movilización y compromiso tanto del Estado como de la Sociedad Civil; planteando un abordaje sostenible del problema en función del trabajo permanente, organizado e institucionalizado de los diversos actores, e incorporado a la gestión de gobierno local, enfatizando el trabajo desde un enfoque de genero e interculturalidad.
El proyecto cubrirá tres líneas de actividades, a lo largo de tres años, orientadas a:
  • La organización o consolidación de estructuras sostenibles para la prevención y atención de la violencia familiar.
  • El desarrollo de capacidades de los diversos actores para la intervención y la incidencia sobre la problemática.
  • El fortalecimiento de las organizaciones sociales en especial de mujeres y adolescentes para la vigilancia e incidencia en políticas y programas contra la violencia familiar.
Jr. Dos de Mayo 394 - El Tambo - Huancayo Teléfonos: (0051-064) 249357 - (0051-064) 241483 Fax : (0051-064) 249357 correo: ccjma@arguedianos.org