ccjma

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Logros alcanzados en el proyecto "La participación de los niños en la construcción de una sociedad más democrática, inclusiva y con mayores capacidades para prevenir y hacer frente a las violaciones de los derechos de los niños"
  • Se logró la presentación del proyecto "Protagonistas" en las provincias de Huancayo, Concepción, Satipo y Pichanaki; con la exposición de las siguientes temáticas: Descripción del proyecto: resultados, objetivos y actividades; Municipio Escolar (Estructura y Funciones); CODEME.
  • Los Municipios Escolares han fortalecido sus capacidades de organización y de gestión a partir de la elaboración de sus planes de trabajo.
  • Las ONNAs, han fortalecido sus capacidades para la elaboración de diagnósticos y priorización de problemas.
  • Los Representantes Escolares mostraron entusiasmo e interés en las actividades programadas en el proyecto, reconociéndolas como acciones que promueven el desarrollo de sus capacidades como líderes de sus organizaciones.
  • Se logró que los representantes escolares conformaran sus Coordinadoras de Municipios Escolares-CODEME y cuyos representantes elegidos comprenden y aceptan la responsabilidad asumida.
  • Los NNA integrantes de los Municipios Escolares, conocen el proceso de formalización de sus organizaciones, interiorizando las ventajas de la conformación de las mismas.
Jr. Dos de Mayo 394 - El Tambo - Huancayo Teléfonos: (0051-064) 249357 - (0051-064) 241483 Fax : (0051-064) 249357 correo: ccjma@arguedianos.org